Déjanos tu opinión sobre la estancia, es importante para nosotros.
Estaremos encantados de conocer tus sugerencias y de colaborar contigo en la mejora de los servicios que ofrecemos.
Déjanos tu opinión sobre la estancia, es importante para nosotros.
Estaremos encantados de conocer tus sugerencias y de colaborar contigo en la mejora de los servicios que ofrecemos.
Casa muy grande es mas grande de lo que parece en las fotos. Y tiene aire acondicionado casi en todas las habitaciones es de agradecer ya que en verano hace mucha calor por esa zona. La cocina está muy bien equipada. No echamos en falta nada
Echamos en falta alguna sombrilla o algo de sombra en la zona de la piscina. El resto todo perfecto
La casa es preciosa. No le faltaba el más mínimo detalle. Hemos pasado un fin de semana estupendo con los niños y nuestros perros.
La casa muy acogedora, la decoración y el trabajo que han dedicado a los detalles nos ha gustado mucho. Electrodomésticos y camas nuevas. El sitio perfecto para pasar unos días y desconectar. El anfitrión súper atento. Sin duda repetiremos.
Una semana genial con la familia. Siempre hay algo en la casa que se podría mejorar, pero la calidad general es muy alta. Sin duda me apunto para repetir.
La casa es enorme y muy cómoda. las chimeneas hacen que el calor de la casa te haga sentir como si estuvieses en la tuya
la cobertura de teléfono es inexistente. pero hay wifi y es muy buena
La casa muy bien acondicionada y el poder ver a los animales si se va con niños es muy divertido
Hay una entrada a la finca que es por donde nos mando el GPS bastante mala pero la entrada oficial ( por así llamarla) es bastante buena. Tener cuidado de por donde entrais!!!!
La casa en si. Es nuestro segundo año allí.
no hay cobertura de teléfono, solo por wifi, con sus pros y contras
La tranquilidad, una casa genial para los niños,la piscina fantastica. En general todo
Me gusto todo.
El enclave es perfecto para lo que buscábamos. Tranquilidad y poder ver una bonita noche estrellada.
Estaba todo correcto. Creo que el menaje podría ser más completo, pero eso no le quita nada de encanto al sitio. El otro pero es que al ir con niños pequeños, el tener dos perros grandes sueltos por allí, les intimidaba. Eso sí, los perros son totalmente inofensivos.
hola Jgranz muchísimas gracias por vuestra puntuación, si es verdad que tenemos perros grandes, como bien dices inofensivos, es necesario para mantener a raya a otros animales que merodeen por los alrededores para que no se acerquen a la casa
Estuvimos unos días en familia y la experiencia fue inmejorable. En primer lugar hay que destacar la buena disposición y la buena comunicación con el dueño. Estaba todo perfectamente limpio y todas las estancias eran confortables. La zona es perfecta para ir con niños o con amigos y disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza. Sin duda, un lugar para repetir.
An authentic rural experience. Although it was a very cold weather the house is really well equipped in term of heating systems and chimney. The place is huge but cosy. Mattress were very comfortable.
A destacar > Todo en general, sitio perfecto para ir y desconectar.
A mejorar > Si tengo que poner alguna pega, es que en la cocina apenas hay soporte donde preparar la comida.
Muchas gracias por tu observación. Ya hemos ampliado la superficie disponible para que no haya problema de espacio al preparar la comida.
La bienvenida, la verdad que Antonio fue muy agradable y muy atento en todo momento. El que estuviese lejos de las carreteras y con un río cerca me permitió disfrutar con mis perros. Un sitio bastante bueno para aislarse y disfrutar de la familia y la pareja.